Acompañamiento a medida

Lo importante de un cambio es mantenerlo

Cuando se adquieren nuevas rutinas y hábitos, el verdadero reto está en saber mantenerlos en el tiempo, incorporarlos a nuestra realidad de una forma tan natural como ir al baño o beber agua. Muchas veces la motivación inicial hace que implementemos muchos cambios de golpe, que después no sabemos como mantener en el día a día y esto nos lleva a abandonar y a la frustración.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

Durante esta fase de mantenimiento haremos 3 sesiones online o presenciales (aproximadamente 1 al mes). Cada 3-4 semanas, agendaremos una sesión de revisión de unos 30 minutos – 1 hora de duración donde trabajaremos como te estas sintiendo con los cambios implementado, que cosas están funcionando y cuáles te están costando más y en los que tenemos que poner foco y ajustar.

Si bien, mi teléfono siempre estará abierto a ti para resolver cualquier duda o inquietud que tengas durante el proceso.

Este plan es para ti si:

Ya hemos tenido una primera sesión de valoración y quieres que continuemos trabajando juntas.

Si ya has hecho un trabajo de transformación de hábitos en tu vida.

Si crees que tienes una base sólida, pero quieres mejorar o abordar temas concretos.

Si ya tienes una rutina consolidad y estable, pero quieres aplicar una alimentación acorde a tu dosha (naturaleza), vegetariana o vegana y no sabes cómo.


Reservar cita

Quiero conocerte, ¡Escríbeme!

Me hace muy feliz que estés valorando la posibilidad de que pueda acompañarte en este proceso de cambio y transformación. No sólo es un cambio de alimentación, es un cambio de hábitos, de estilo de vida.

Para valorar como puedo ayudarte, primero necesito que cumplimentes este pequeño formulario: