Diagnóstico inicial holístico

Conocimiento y acompañamiento en tu viaje hacia la salud

Una correcta valoración inicial es la clave para un buen desarrollo posterior.

Mi proceso de diagnóstico y acompañamiento ofrece un enfoque holístico, combinando la nutrición, el ayurveda (medicina de India con más de 5.000 años de historia) y las técnicas de Yoga, lo que nos permitirá poner en marcha un plan de acción no sólo nutricional sino de estilo de vida, de acuerdo a tus requerimientos, necesidades, gustos, objetivos y ritmo diario.

Conocerás tu naturaleza o prakruti, tu estado actual o Vikruti, el estado de tu cuerpo, mente y conciencia a través de un detallado análisis de tu estilo de vida, fisonomía, cara, uñas, lengua y pulso, para encontrar juntas la mejor manera de ayudarte a construir tu equilibrio a través del estilo de vida: alimentación, hidratación, sueño, ejercicio, relaciones, emociones y fitoterapia (uso de hierbas y plantas).

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

A través de una sesión de una hora, hora y media de duración de forma presencial u online recogeré toda la información necesaria para poder elaborar un diagnóstico y plan de acción que te haré llegar en días posteriores a través de un informe detallado.

Posteriormente estaremos en contacto vía mensaje o mail para poder resolver todas tus dudas.

El camino empieza aquí

Si quieres comenzar, reserva una sesión de valoración gratuita y lo planificamos


Reservar cita

Quiero conocerte, ¡Escríbeme!

Me hace muy feliz que estés valorando la posibilidad de que pueda acompañarte en este proceso de cambio y transformación. No sólo es un cambio de alimentación, es un cambio de hábitos, de estilo de vida.

Para valorar como puedo ayudarte, primero necesito que cumplimentes este pequeño formulario: