Cursos


FORMACIONES

Ayurveda & Yoga

Ofrecemos formaciones de 100, 200 y 300 horas en Rishikesh, la capital del mundo del Yoga en India y formaciones de 150 horas en Ayurveda en el estado de Kerala, cuna del Ayurveda. Todas nuestras formaciones son con profesores nativos y en español.

¿Por qué elegir nuestras formaciones?

GRUPOS REDUCIDOS Lo más importante para nosotros es la calidad de la enseñanza, por ello, nuestros grupos se componen de un máximo de 20 estudiantes.
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL La certificación de Yoga está avalada por Yoga Alliance y el Gobierno de India lo que te permite dar clases en cualquier lugar del mundo. La formación de Ayurveda está avalada por la clínica Absolut Ayurveda, clínica reconocida por el gobierno de India
PROFESORES NATIVOS Y/O FORMADOS Y RESIDENTES EN INDIA Profesores, medios y terapeutas nativos de India o formados y residentes de forma permanente en el país.
EN INDIA PERO EN ESPAÑOL Las clases son traducidas de forma simultánea al español. Además, todos los libros y manuales que recibirás para las formaciones también estarán en tú idioma.
TE SENTIRÁS ACOMPAÑADO DESDE EL PRINCIPIO Sabemos que al planear tú viaje a India muchas dudas y preguntas aparece, por ello, te ayudaremos desde el principio, durante tu estancia en la formación y en los preparativos de tú viaje. Somos una familia y te invitamos a formar parte de ella.
CONSTRUYENDO UNA INIDA MEJOR Los niños son el recurso más importante y valioso de un país, por ello, desde Seraki, colaboramos con Happy Fces Foundation, una organización sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es proveer una educación adecuada a los niños de Rishikesh, en el norte de la India. Además también colaboramos de forma activa con otra ONG española ubicada en Rishikesh, Semillas de Conciencia, organización de cooperación cuya acción principal es dar acceso a la educación a los niños y niñas de las zonas más desfavorecidas de Rishikesh y el empoderamiento de la mujer.

TARIFAS Y FECHAS 2023