Quiénes somos

Misión, visión y valores

SERAKI

SERVICIO Y ENTREGA A LOS DEMÁS

Queremos ser una fuerza que inspire y nutra un cambio positivo. Pensar que nuestro trabajo va a repercutir en otra persona, nos predispone a dar lo mejor de nosotros mismos, desarrollando nuestros valores y dando pleno sentido a nuestra vida.

Nuestro principal objetivo eres TU. Que seas feliz, que conectes contigo, que crezcas, que re-conectes con la naturaleza y que conozcas a gente con tus mismos intereses e inquietudes que no olvides nunca. En definitiva, que vivas experiencias únicas y transformadoras.

Pero nuestro segundo principal objetivo es siempre, ayudar, a nuestro planeta y a nuestro entorno. Es por ello que nos comprometemos en cada viaje, en cada workshop a trabajar con gente local ofreciendo unas condiciones laborales optimas con impacto directo en sus economías domésticas; así como la realización de actividades colaborativas desinteresadas como, entrega de juguetes y material de lectura en escuelas, limpieza de la playa… Con el único propósito de devolver un poquito de lo mucho que estos países y su gente nos da.

Queremos seguir creciendo en este ámbito, por lo que continuamos buscando colaboraciones con organizaciones locales de los lugares haya donde vamos.

NUESTROS VALORES


Juntos un solo Seraki

Potenciamos las actitudes y aptitudes de cada uno de nuestros miembros con el fin de extraer lo mejor de cada uno. Somos un equipo comprometido con un propósito colectivo. Desechamos los individualismos.


Humildad y Sencillez

Como parte del legado que hemos recibido de nuestros Gurus y las enseñanzas yoguicas, silenciamos nuestras virtudes permitiendo que los demás descubran las suyas


Honestidad e Integridad

No sólo a través de palabras sino de hechos. Porque no creemos en otro camino para alcanzar la paz y el éxito.



Amor

Como la energía que mueve el mundo y la fuente de todo. Porque amar, es encontrar en la felicidad ajena nuestra propia felicidad



Convertir lo posible en realidad

Todas las ideas son válidas, se construyen de forma abierta y positiva. En Seraki nos gusta cuestionarnos las formas de hacer las cosas, lo cual significa desafiar el status. Pensar de forma poco convencional, experimentar, asumir riesgo con actitud positiva y constructiva.



Renovar y mejorar

Siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de seguir progresando. Sea lo que sea que hagamos hoy, podemos hacerlo mejor mañana.



parallax background

Determinación, Dedicación, Disciplina y Devoción por el Yoga, Ayurveda y la Madre Naturaleza

Las 4 Ds del Asthanga Yoga que practicamos más allá del Yogahall