CLASES DE YOGA

Disfruta del Yoga desde cualquier lugar del mundo

El principal motor de Seraki siempre ha sido acercar la esencia del Yoga y el Ayurveda de India al mayor número de personas posibles en cualquier parte del mundo. A través de las clases online podrás estudiar y practicar de la mano de profesores nativos o residentes en India sin importar lo lejos que estemos. Dispondrás de Clases Grupales en directo, así como Clases Privadas diseñadas por y para ti.

Hatha Yoga tradicional y filosofía

Las clases de Hatha Yoga tradicional están enfocadas a una práctica física donde dedicamos el tiempo de la sesión al canto de mantras, practica de posturas de yoga (asanas) y técnicas de respiración (pranayama).

Durante la clase realizamos una parte más dinámica de saludos al sol seguida por una sesión que puede incluir posturas invertidas, de extensión, de flexión, torsión, inclinación lateral y equilibrio. La atención en la correcta alineación del cuerpo y el mantenimiento de la postura durante un periodo de tiempo más largo (8,10,12 respiraciones) hace que las clases sean desafiantes tanto a nivel físico como mental, pero al mismo tiempo, adecuadas para principiantes y personas con lesiones concretas, ya que el uso de material externo de apoyo durante la práctica (cinturones, sillas, pared …) y las múltiples variaciones hacen que sean de gran utilidad y adaptabilidad.

Tras la clase de Hatha Yoga, dedicamos 30 minutos al estudio y profundización de la filosofía del yoga y mitología de hindú: Yoga Sutras de Patanjali, las escuelas de Yoga de la India, Sederos del Yoga, La Gita, Deidas …

Tarifas clases online grupales

Cuando: Martes y Jueves

Hora: De 7:00 am a 8:30 am (hora España). Si no puedes asistir a alguna de las clase, no te preocupes, te doy acceso a la grabación durante todo el mes.

Cómo: A través de Zoom

Precio:

  •  1 clase suelta 15 Euros
  • 1 clases a la semana 25 Euros/mes
  • 2 clases a la semana 50 Euros/mes

*El pago se puede realizar por Bizum o PayPal

Tarifas clases online individuales

En estas clases podremos trabajar de forma totalmente personalizada aquello que requieras y necesites, a tú ritmo y horarios. YOGA HORMONAL, YOGA TERAPÉUTICO, HATHA YOGA, YOGA RESTAURATIVO, MEDITACIÓN, PRANAYAMA

Cuando: A disposición

Cómo: A través de Zoom

Precio: Clase privada de 90 minutos 35 Euros.

*El pago se puede realizar por Bizum o PayPal