VIAJES Y RETIROS

Asia & España

¿Qué ubicación y fecha elijes?

Diferentes ubicaciones & Diferentes tipos de retiros
Elegimos lugares emblemáticos para realizar nuestros retiros

VIAJE + RETIRO


NORTE DE INDIA

Delhi – Agra – Rishikesh


En esta ocasión, además del retiro, hemos incluido un pequeño viaje exploratorio por la capital de la India, Delhi; para continuar por Agra, lugar en el que se ubica una de las siete maravillas del mundo patrimonio nacional de la UNESCO, el Taj Mahal; y acabar en la capital del mundo del Yoga, Rishikesh, donde llevaremos a cabo nuestro retiro.

Un autentico viaje para tus sentidos y tu alma en el que te garantizamos no volverás a casa siendo la misma persona. Un verdadero viaje donde convivirás con profesores y profesionales indios pero acompañado en todo momento por una persona de España que vive en India.

Descargar Programa Reservar

Próximas fechas:
Del 18 al 28 de Septiembre

VIAJE + RETIRO DESPIERTA


NEPAL

Katmandú + Pokhara


¡Bienvenidos al territorio Yeti! En este viaje a Nepal te encontrarás con una cultura increíble en la que se mezclan el hinduismo y el budismo, con pagodas bellísimas y, quién sabe, quizá puedas hacerle una foto al Abominable Hombre de las Nieves. Extendiéndose desde la ladera sur de la Cordillera del Himalaya, Nepal pone a disposición de los amantes del trekking nada menos que ocho picos que superan los 8.000 metros sobre el mar, incluyendo por supuesto el Annapurna y el Monte Everest, punto más alto del planeta.

¡Porque venir a Nepal es tocar el cielo! Pero nosotros no somos grandes alpinistas, así que preferimos que lo descubras de una manera más pausada y contemplar las montañas, deambular por las plazas y templos o dar un paseo espiritual por stupas y monasterios centenarios junto a peregrinos budistas. Además de practicar y conocer en mayor profundidad ciencias milenarias como son el Ayurveda, la Meditación y el Yoga. Nepal es un paraiso repleto de aventuras, con un café aguardando siempre al final del camino. ¿Preparado para conocer la cima del mundo?

Descargar Programa Reservar

Próximas fechas:
Del 7 al 17 de Noviembre

SERAKI

Nuestros retiros son para todo el mundo:
Experiencias diseñadas para almas con ganas de conocer, explorar, sentir…
para almas con ganas de VIVIR