VIAJES Y RETIROS

ASIA Y ESPAÑA

¿Qué ubicación y fecha elijes?

Diferentes ubicaciones & Diferentes tipos de retiros
Elegimos lugares emblemáticos para realizar nuestros retiros

India
Delhi, Agra y Rishikesh

RETIRO ALQUIMIA

En esta ocasión, además del retiro, hemos incluido un pequeño viaje exploratorio por la capital de la India, Delhi; para continuar por Agra, lugar en el que se ubica una de las siete maravillas del mundo patrimonio nacional de la UNESCO, el Taj Mahal; y acabar en la capital del mundo del Yoga, Rishikesh, donde llevaremos a cabo nuestro retiro.

Un autentico viaje para tus sentidos y tu alma en el que te garantizamos no volverás a casa siendo la misma persona. Un verdadero viaje donde convivirás con profesores y profesionales indios pero acompañado en todo momento por una persona de España que vive en India.

Próximas Fechas: Del 2 al 12 de Septiembre 2024

Bali
Ubud ~ Amed ~ Sidemen

VIAJE RAMÉ

Ramé es una palabra en balines que se puede traducir como el caos de la belleza y la belleza que recompone al caos. ¿Hermoso cierto? Y es que es así, como surgió la idea de este viaje en Noviembre de 2022, cuando me encontraba en Nepal liderando el retiro Despierta después de pasar 12 días en el hospital en India por dengue y múltiples infecciones orgánicas que me dejaron muy malita...

Porque RAMÉ es coraje, es amor y sueños por cumplir. RAMÉ aúna todo aquello que te sacude y te despierta, el impulso que tomas para abrir las alas y atreverte a volar. A vivir.

Un viaje en el que nos sumergiéremos en la auténtica Isla de los Dioses acompañados de guías locales expertos de habla hispana y donde practicaremos yoga y otras técnicas de auto-conocimiento a lo largo del recorrido. Dicen que quien llega a Bali es porque tiene algo que aprender o algo que sanar. ¿Lo descubrimos?

Próximas Fechas: Del 2 al 12 de Diciembre 2024

SERAKI

Nuestros retiros son para todo el mundo:
Experiencias diseñadas para almas con ganas de conocer, explorar, sentir…
para almas con ganas de VIVIR