Salud hormonal femenina

¿Sufres algún síntoma de desequilibrio hormonal?

Las estadísticas muestran que 1 de cada 3 mujeres tenemos desórdenes menstruales relacionados con nuestro equilibrio hormonal. Algunos de ellos mejoran o incluso desaparecen con cambios en nuestra alimentación y estilo de vida.

¿Sufres de alguno de estos síntomas de desequilibrio hormonal? menstruaciones dolorosas o irregulares, infertilidad, cambios de humor, aumento de peso, depresión, ansiedad con la comida, SOP (síndrome de ovario poliquístico), Endometriosis, Menopausia, Quistes… Si crees que necesitas acompañamiento en este aspecto, seguro que podemos ayudarte.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR

Este acompañamiento es a tu ritmo. Acompañarte significa guiarte, llevarte de la mano y darte las herramientas necesarias para que tu misma vas encontrando y sintiendo las soluciones. Tenemos que volver a conectar con nuestra energía femenina. Tan sutil, tan simple y tan complicado al mismo tiempo. Por eso quiero que sea a tu ritmo, sin presiones y desde el amor y el respeto a ti misma y a tus procesos.

Fijaremos una primera sesión de evaluación y diagnóstico para conocer tu caso en profundidad. A través de la visión más propia de la medicina occidental, informes médicos anteriores, analíticas… y el enfoque oriental del ayurveda, revisión de hábitos diarios, alimentación, cara, diagnóstico de lengua y pulso recogeré toda la información necesaria para poder elaborar un diagnóstico y plan de acción que te haré llegar en días posteriores a través de un informe detallado.

Para el resto de sesiones no vamos a poner fechas límite, sino que vas a ser tú quien decida cuándo realizar el resto de las 3 sesiones que incluye el programa. Agendaremos sesiones de revisión de de revisión de unos 30 minutos – 1 hora de duración donde trabajaremos como te estas sintiendo con los cambios implementado, que cosas están funcionando y cuáles te están costando más y en los que tenemos que poner foco y ajustar.

Si bien, mi teléfono siempre estará abierto a ti para resolver cualquier duda o inquietud que tengas durante el proceso.

El camino empieza aquí

Si quieres comenzar, reserva una sesión de valoración gratuita y lo planificamos


Reservar cita

Quiero conocerte, ¡Escríbeme!

Me hace muy feliz que estés valorando la posibilidad de que pueda acompañarte en este proceso de cambio y transformación. No sólo es un cambio de alimentación, es un cambio de hábitos, de estilo de vida.

Para valorar como puedo ayudarte, primero necesito que cumplimentes este pequeño formulario: